martes, 18 de mayo de 2010

-

me eh dado cuenta ke mis comentarios asen sentir mal a la gente como tambien los comentarios de esas personas me asen sentir de una manera diferentes con esas personas
osea si ellos me tratan de copuchento y otras weas es xke ellos me nombran y me sacan ele l baile , si alguen me pela io = lo peló , si alguien pelea conmigo io = lo are io nunca me rendire x las cosas ke ago o deje de aser en ek caso de los estudios es cosa de saber ke kiero estudiar Y KE ERA PEDAGOGIA no gastronimia
tambien debo aser muchas cosas como pedirles disculpa y perdon , como dijo la gladys ke tenia ke aser xke mis compañeros se portaron la raja conmigo y me ayudaron a comprarme el uniforme sabiendo de ke solo lo use 2 veces u_u esa wea si ke me da rabia xke soy un mal vividor en pocas palabras no valore las cosas ke ellos hicieron x mi y las cosas ke tuvieron ek aser ellos pa ke em vieran feliz o algo asi
me a idop como el oyo xke no estudiop y si estudio me ira mal =
x eso

estoy sentido con la chuchuka xke habla weas y no me dice y la unica forma de ke em dija las cosas es asiendola enojar al = ke algunas otras personas ke ahora odio y detesto :@ ojla nunca aberlas conocido C: xke las odio y cuando las vea nunca los saluder hasta ke ellos me pidan disculpas xke yo arrodillarme antes los demas nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario