martes, 4 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños toshiro ^^


espero ke lo ayas pasado muy bien (?) me tinca ke si lo pasaste bien XD
aier te keria llamar :/, pero crei ke estabas durmiendo asi ke x eso no te llame , pero te mande un mensaje io creo ke era lo mismo ke llamar pa demas despues en clases te keria volver a felicitar, pero crei ke estabas en clases asi ke no lo ise :/ si vas el sabado a conce( ojala ke vayas) te entregare un pekeño presente weno pero sera algo echo x mis propias manos (?)

ia estas muy grande una niña de 16 años ia ke de poco va madurando pa poder llegar a los 18 años pero me gustaria ke nunca perdieras esa sencilles ke tienes xke si la pierdes io me decepcionaria y mucho y eso pos, pa demas ia pontro tendras 17, y despues 18 ;D y asi sucesiba mente (?)
eso fue un poco fome , xke asi te achaco la infancia (?)

pa demas te keria decir te ke kiero mucho mucho y cuando te vea te dare io un abrazo de oso muy fuerte , espero ke despues no te duela la espalda (?) ò_o jkgahfdgfagjfdgafdgjdfsb

weno pos toshiro espero ke lo ayas pàsado muy bien

y te keria decir tambien ke al averte conocido, me hiso darme cuenta de ke se ke pueden aver personas ke me puedan kerer y no avergonzarse de mi como lo hisieron muchas personas ^^U
ia mi discurso emo

tambien te keria decir ke eres una persona super importante para mi en muchas cosas *0*U weno y tu sabes muchas mas ke no puedo escribir aki u_ú

ia ke lo pases bien toshiro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario