jueves, 7 de enero de 2010

u_u

x la xuxa me siento mal, pa la caga de toos esto
nunka debi hablar weas :@ esa es la wea mas mala ke ahi
nunak pense ke mi mejor maigo, mi hermano se sentiria como una puta xke le pregunte una wea :huy: me da rabia , me enoje



nunka mas hablare weas de nadie y si lo ago, lo are con otras palabras
ucha wn!!!


iio = me siento un poko mal x ti xke se ke estas sufriendo mucho y io x abrir mi bocota ke tengo
me da rabia la wea xke siempre cuando trato de unir a alguien siempre esa personas sale enamorada de otra iio no se si iio soy el ke les da la mala suerte o ke wea no se ò_o y eso me da rabia
y no se io ps no estoy en los pensamientos del kohaku
no se xke xuxa sera ke too se enamoran de ti
sera xke eres muy tiernucho con las personas?
seras asi libre de expresion ?
no se , sabes me siento mal x el kazuki xke el ql es mi amigo y e incluso lo llego a kerer como mi mejor amigo y toa la wea
iia se lo ke are me alejare de toa esa wea pa pensar bien las cosas ke debo aser
el sabado sera el ultimo dia ke veo a al kazuki y capas ke me vean pal evento del 30 me va a dar la weonera sabes iio no kiero saber de naa y de nadie
si esa es la unica forma de dejar de hablar weas no se ú_ù
wn me siento mal x toas las weas ke echo y muchas cosas mas
no maldigo el dia en ke me converti en esto solamente lo dejare como un simple recuerdo malo ke tuve a principio de este año

esta es una leccion ke nunka olvidare

caere en una predepresion ù_u y me volvere anorexico ò_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario