sábado, 9 de enero de 2010

como tu T_T


nuevo año y sin tu bella presencia e la casa no es naaa es como e no se ke wea me da pena ke no estes ahora en la casaya ke el junior esta mal esta mas flaco ke antes desnutrido y weas asi
me llenabas de alegria la casa y tu movimiento de colas ke tenias tu Y_Y echo mucho de menos me gustaria ke nunka ubiese muerto NUNKA x ke asi o ubiese llorado too los dias en esta casa esos 7 meses es como pura mierda tu siempre llorabas x los fuegos artificiales y weas asi ek me daba risa cuando llorabas T_T me gustaba cuando estabs aki en la casa asi dabas la alegra de siempre me asias llorar a mi asi libremente cuando te castigaba sin proposito xD y ahora me siento asi solo sin ti aunke esta mi familia y weas asi pero = me faltas tu en esta casa e sufrido tanto ke ahora no se si kerer a esas personas como te kise a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario