sábado, 9 de enero de 2010

otro dia asi : /

uxa o no se ke aser me va a dar la weonera y mandare too a la xuxa y no se aser eso :T aunke seria bkn descansar unos dias de eso asi no se salir con mis otros amigos ( bruno, niko) y webiar como antes ke me enojare con el (LOL)
kiero salir con ellos pasarla bien algunos dias pasarla chancho y vernos el 30 o el dia de una junta en total kiero pasar unas wenas vacaciones (aww) ke relajante seria eso webiar con el niko xDDD


chandy ke me asi reir xDDDD nunka olvido tu risa loka esa lol ke me dan ganas como de pegarte xD pero me ases reir

pero nunka olvidare el viernes a las 12 y algo de la noche cuandom hice sufir mucho a mi mejor amigo tratandolo como una perra sucia, barata asi T_T
eso fue lo peor ke puede aver echo aunke una vez iia lo hice, pero sera eso el nunka lo olvidara y me pone muy mal aberle dicho esa wea
ucha la cage con eso :/

nunka mas hablare cuando me cuenten algo nunka mas investigare x mi cuenta
lo juro xke siempre termino asiendo too mal despues de too

No hay comentarios:

Publicar un comentario