lunes, 18 de julio de 2011

Feliz cumpleaños Scarlett


afsgjafs! vieja chica e_é
ya estas demaciado grande, bueno aun no xD pero mas que nada o que te escribo aqui ya que me da tanta paja escribir en una hoja
pero igualk solo quiero decirte de que me agradas mucho y en estos momentos son para esto
solo quiero decirte que lo pases bien, a todo cachete! puede ser que despues en la tarde te vea, puede ser eso depende de como ande yo en mi casa xDDDDDDDDDDDD agsfadas (?)
tambien quiero decirte que te quiero mas que la chucha! asi monton!
ya sabes que te perdono por haberme gastado toda la plata ese dia en el campo de la miku y de que hayamos peliado una vez a muerte y despues todos cagaos de la risa XDDDD cierto? cierto xD
tambien decirte que a pesar de que llevamos creo qiue como 2 años ya siendo amigos ;-; y eso lo estimo mucho, ya que no muchas personas serian amigos de una persona como yo u_u solo algunso fueron para eso y en eso estas tu, me disculpo por haberte dicho enana ya que la naomi me dijo que no te gustaba y eso, <3 pasalo bien, como todos los años, creo que ahora si en tu casa abra torta con que cara será?¿ amfsaksgas me imagino de quien e_é con la cara de la kote e:_e ok no xDDDDDDDDDD
ahsfahsagjs
bueno te quiero chuchu! a lot !!!!!
y espero que lo pasea a todo trasero <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

pd: algunas cosas no las escribire poque no aqui lo leeran algunas personas n_n
pd2: quedate con la duda P:
pd3: -corre a buscar harina y huevo-

te quiero vieja chica <3
-de cariño ¬¬-

bueno a pesar de todo te dedico una cancion! super emocional para mi como tambien lo es para ti ;--;
y se llama



A blueberry night-LM.C ;----------;
tu sabes porque me gusta, y te la regalo, porque estoy pobre de money DD:
asi que prefiero algo emocional y lindo a que un regalo costoso y feo xD

1 comentario:

  1. WEON JKDHASJKDHAS ;OOOOOOOOOOOOOOO; TE QUIERO TANTO Q___Q <3 gracias kai *------* <3

    ResponderEliminar