martes, 5 de abril de 2011

*

hkagslhkfash todos hablan menos yo (?)
todos recuerdan al lovely nyappy, zombie, y no se que otro nombre mas llego este grupo, lleno de pendejos, aunque los mas viejos, eran muchos mas weones que los mas chicos, nose porque, capas habia que colocarse o rebajarse a la edad de ellos, bueno en todo caso YO ERA UNO DE ELLOS, aunque los mas viejos eramos puros hombres, y la miku xDDD
en todo, caso esos 2 años en que los conoci como unos CHINOS bien homosexuales XDDDD
QUE DABAN RISA, estás enanas, que con cuea hablaban de japoneses y tantas ags afsg que siempre hablaban, se podria decir que lo que mas hecho de menos de esos tiempos son LOS GRITOS de cada uno cuando daban un video de algun grupo que nos juntaba y agjfskjg quedaba LA CAGA XD

ESO DABA RISA, MUCHA RISA

tambien, eramos una familia feliz, mas feliz que la misma cresta *o*

pero todo cambio!
esa familia se disolvio, llegando a quedar y a reducir el numero de integrantes del grupo
y por una parte creo, que fue desde cuando comenzo lo coreano cago todo, bueno no se si pueda ser eso, pero yo lo creo, asi, aunque tambien me hecho la culpa a mi, YA QUE POR MI IRA, EN ESOS MOMENTOS DE EXPLOSION SIEMPRE CAGABA todo,TODO, TAMBIEN era porque EN los dias de juntas nadie iba, y por eso ese grupo cago.

al final se de tener a 2 nuevos integrantes el franco y al lorenzo
solo quedo el puro lorenzo, por problemas con los demas, franco se fue del grupo para no peliar, pa demas que le tenia mala al dario asi que ese era otro problema D:
tantas cosas que pasaron en estos 2 años que llevo conociendo.

despues que yo tube mi partida del grupo, se formo, kamikaze noise xD
la cual tambien cago
y de ese entonces se formo bbeastly XD
la cual ya no estaba la aiko, chandy,franco, kou, y yo
y quedaron el resto, pero por problemas la naomi no podia
pero llegaron las chainis pobres y la onigiri y ahi a las niñas les cambio la vida,
aunque yo ne ese instante, aun odiaba al dario
al final se fue la yuiko y el lorenzo, asi termando sentidos con el resto y yo aun mas, por el cumpleaños de la negra <3
y asi que por eso me senti u_ú, pero al hablar me senti mejor y explicaron las cosas del porque D:
al final la yuiko al irse, sintio lo mismo que la habian dejado de lado, tal como yo me senti muchas veces de la vida y para mi esas 13 personas que pude conocer y lo agradesco por mucho SIEMPRE SERAN MIS AMIGOS DE ALMA Y VIDA, HASTA QUE YO ME MUERA


mañana seguire con el resto de la historia


TO BE CONTINUED......

No hay comentarios:

Publicar un comentario