jueves, 28 de abril de 2011

agsdfajs hace arto tiempo que no escribo aquí :B, pero ahora escribi xD
cierto ?
si xD
la cosa es que han pasado muchas cosas, tales como: que Copernico se fue a donde mi tali ;O;, el resto de los perros no quieren ni comer por el ;-;, se como se siente. también mis notas han estado como el hoyo XDDD, pero no tan malas tampoco k2, otra cosa quiero ir al evento y ver a mis ex compañeros k9, no se si ir D:, capaz que vaya, pero vere a arta gente que veo, pero no saludo, si voy, les dire que no los reconoosco, o que tengo alzheimer D:
bueno ahi vere D:
al ver A BLUEBERRY NIGHT! maya llora en el video ;O;, la verdAD, yo veia que algo le caia de los ojos, y yo creia que era sudor, pero no eran sus lagrimas T_T, nunca habia visto un cantante llorar, solo a Beyoncé, pero es que BEyoncé es unica XDDD

hoy tenia certamen de pasteleria y no fui porque me quede dormido Q5! y el de servicio del vino D: que me da rabia porque no lleve el torpeo D:, maldito orden cronologico ¬¬ lo odio D:

tambien el maldito trabajo que no entiendo k2! y todo para esta semana, no se si sobrevivire para todo lo demaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario