lunes, 17 de enero de 2011

-

escribo pura mierda en esta wea
ya no puedo hacer ninguna wea en frente de esto, me da rabia, me carga que anden hablando de mi hermana, tratandola de cualquier cosa, las fotos que se saacan dejan mucho que deceas, pa demas nos trata mal a mi y a mi hermana, nos trata como las weas ahora si que parece FLAITE Y ME DA RABIA COMO NOS TRATA COMO SI FUERAMOS que, un monton de basura, somos sus hermanos, y le decimos las cosas porque sabemos como son, pero ella no, nunca entienden, despues ni dios lo quiera llega con un domingo 7, yo la quedre mas porque nosotros le dijimos que se cuidara y caca,

pero ahora no hare, nada mas porque ya me aburrio si a ella le pasa algo sera culpa deella, pero ella nunca mas sera mi hermana, never again :c y me da pena pero ella se lo merece, todos cambian unos para bien y otros para mal, espero que ella no cambie para mal no mas porque ahi tamos cagaos, lo siento leyla pero ya te perdimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario