jueves, 13 de enero de 2011

asafdsfah
se que me dan los taldos bien dados, but i can't DD:
reacciono como un estupido, tonto, tarado y asdf!!!
pero que le vamos hacer, me dio lata y alos chiquillos tambien,pero ellos no son como yo, se les pasa altiro, mientras que a mi no DD: se que fue feo lo que escribi pero agsafs eran los taldos, así que el problema fue solucionado.
oajal sea la cosa del otro viernes que dijo la miku u_u ojala se pueda xDDD

quiero vacaciones DD:-se despera-

asuiftastua me dan los taldos otra vez!! se que mi personalidad es rebelde, ser pesado con la gente y siempre alegar, no puedo ser de otra forma y hacer como si nada ha pasado, NO, no soy asi DD: todo el mundo sabe que no pienso, solo actuo ò_o y siempre dejo la caga, como los comentarios de esa foto
http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=1323535724930&set=a.1320367085716.2048085.1126961982

tambien, quiero que empiesen las clases, NO PARA ESTUDIAR, SINO PARA CONVERSAR *O*, que es lo que mas me gusta xDDD, reirme en clases y asdf! pelar, reir, ir al mall, y webiar a too ritmo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario