miércoles, 22 de septiembre de 2010

hoy no se poruqe chucha me ekivoke tantas veces en clases de salón comedor, si siempre lo hago bien , todas las cosas y hoy como que cague...no se, creo que me sentia cansado, estresado, ni idea weon, me quibocaba por todo en cada paso me equivocaba D: era decepcionante, hoy fue una decepcion para mi haber echo un servicio como las weas , de verdad DD: si me odio por hacer las weas mal, y el loco me decia que me quedara mas tranquilo porque no me iban a comer D: , claro weon estate sirviendo tu una mesa donde teni que moverte pa todos los lados como no se que wea uno cree que es simple pero no lo es, pa demas se reian ( creo que como les servi) ;--------;

la otra semana sera mejor, aunque me estresa salir de pasteleria y entrar a salon y con el pelo como el pico weon mas desforme que la chucha me peino y me peino y nada weon DD:
*explotaaaaaaa* y esta semana pa demas sigo con los certamenes D:
no quiero ni pensar cuando lleguen todos los demas, de todos los ramos, por que si que explotare en mala D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario