sábado, 4 de septiembre de 2010

-

odio esto , lo odio, xke dios es tan asi ;-----; xke no me dio la enfermedad ke el tenia, xke ?, xke me ases sufrir asi D:
me kitaste a la comu, a mi hija ke mas keria y seguire keriendo y ahora esto DD:
no lo puedo soportar mas, lloré en la micro, andube mal, pensando y pensando de ke se podira recuperar pero NOOOO, fue todo lo contrario, siempre me asen esto, me ases sentir mal, me ases ponerme de mal humor, estoy maldito, maldito, ya no se ke wea hacer, me odio, me detesto, me siento inutil, al no poderlo ayudar x la chucha ;______;
tengo ganas de aserme tiras los brazos y manos de lo estupido y weon ke fui

xke chuchua siempre ke ases esto?
acaso hise algo mal ?
ke wea hise?

lo unico ke kiero es llorar, llorar con ganas,kiero pegarme, no se y algunas weas mas
estoy mas emo ke la chucha
no kiero ver a mi mama llorar otra vez como hoy, no kiero le siga llorando asi, xke tu decides ponerme pruebas en el camino

ojala estos perrtos ke kedan, ke fueron 7 despues 6, 5 llegando a aser 4
y ahora esto despues de 15 dias me torturas asi ;_;
realmente no te entiendo dios , no te entiendo
ke kieres ke sufra, kieres ke vuelva a sufrir la misma cantidad ke sufri x mi como tu
eso kieres???

era un bebe, xke te lo llevaste?!
PORQUE !!!!

;--------------;

NO ME IMPORTA COMO EL AYA MUERTO, LO KE ME IMPORTA ES KE NO LO SALVASTE D:

POR TI VOLARE, COMO TU Y SAID!!!

Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aqui
tú en tu mundo
separado del mio
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario