domingo, 20 de junio de 2010

feliz dia papa (:

uta oh otra vez no ise regalo xke etaaba pobre u_u
pero eso no es motivo pa estra desanimado (: sino de lo ke me importa es ke mi padre lo aya pasado bien ke comiera ke se divirtiera y cosas locas
solo me kede decirte ke te amo papi aunke antes ( tiempo pasado) tu me tratabas mal como la sweas todo cambio y se dio welta :D mejor la amistad y la relacion de padre e hijo y eso es lo ke me importa tu sabes lo mucho ke te kiero aunke pùedo ser pesado te puedo pegar y otras weas pero es leceo xke si no fuera asi estarias fuera de mi casa ahora mismo ò_o pero nooooo!!!!
ahi no se ke mas decir , pero si me keda algo y es ke te kiero, te amo papa y espero ke lo ayas pasado bien y con eso mi corazon estara con tento ^^

soy un h0mbre de pocas palabras ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario