miércoles, 23 de junio de 2010

-


u________________________u todo me sale mal , todo T_T kisiera no se no estar aki me gustaria saber xke las personas son asi cuando dicen ke son tus amigos cuando en realidad no lo son y eso ke ellos mismos se mandan los cagasos y_y ojala se fueran a la mierda los putos maricones ke dan vuelta en conce son maracos y x eso los odio ahora y cada dia mas de mi vida, cuando me hablan de ellos me da rabia kiero verles las caras y sacarles la chucha me importa un pico echarme a mas gente en cima en total soporte 32 personas teniendome mala en el liceo puedo aguantar muchas mas
asi ke puedo solo mes keda decirle ke si me kieren volver a hablar o ver no tendran nada de mi osea ninguna respuesta xke asi sera como los tratarew si estan al frente mio las indirectas seran peores mucho peores y esa persona al cual ipo creia mi amigo es un puto maraco hijo de la conchesumare maricon califa KISSU TE ODIO :@ ojala mueras o te atropellen - nunca tanto- pa ke sufras wn mas de los as sufrido si no es mentira de las weas ke me contabas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario