miércoles, 11 de enero de 2012

11012012

no se porque decidi colocarle la fecha de titulo DD:

ayer nunca estube enojado, he incluso estaba feliz casi saltando en un dedo
pero me enoje al saber que los weones no iban a inscribir ramos porque no habian pagado y la otra se tenia que ir para su casa DD: me da rabia si

me enoje a cagar, era ver aún volcán haciendo erupcion , luego la termine agarrando con mis hermanos it was really disagreeable DDD: pero paso me enoje poor una simple wea !

y me da lo mismo yo llegue solo y solo puede salir a delante sin nadie! solo yo solo, lo unico que espero es poder inscribir bien mis ramos y no tener problemas para mañana D: siempre me pasa algo fail en todo esta wea !!


ademas hoy tambien anduve de malas siempre me pasa lo mismo aun sigo un poco enojado, por eso wea, porque chucha soy asi DDD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario